• 1

    Enteropatía sprue-like secundaria a olmesartán

    Revista Española de Enfermedades Digestivas 2016;108(5): 292-293

    medes_medicina en español

    CAMPOS RUIZ A, URTASUN ARLEGUI L, MARRA-LÓPEZ VALENCIANO C

    Revista Española de Enfermedades Digestivas 2016;108(5): 292-293

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

    Comentario a: Enteropatía sprue-like causada por olmesartán   LÓPEZ VIVANCOS J, MUÑOZ MUÑOZ C, HUAMAN W, GARCÍA CORS M

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos mediana edad, Casos clínicos, Diarrea, Enfermedades del sistema digéstivo, Gastroenterología, Hombres, Olmesartán

    ID MEDES: 110143



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.