• 1

    Síndrome de Charles Bonnet secundario a ranibizumab intravítreo en un paciente con degeneración macular asociada a la edad

    Medicina Clínica 2016;146(11): 516-517

    medes_medicina en español

    CIFUENTES-CANOREA P, VENTURA-ABREU N, GARCÍA- FEIJOÓ J, SANTOS-BUESO E

    Medicina Clínica 2016;146(11): 516-517

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Ancianos, Casos clínicos, Degeneración macular, Diagnóstico, Medicina interna, Mujeres, Ranibizumab, Síndrome Charles Bonnet

    ID MEDES: 109998 DOI: 10.1016/j.medcli.2015.11.024 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.