• 1

    Trombosis parcial segmentaria de cuerpo cavernoso: reporte de un caso, imágenes y factores de riesgo

    Revista Internacional de Andrología 2016;14(2): 69-71

    medes_medicina en español

    AVARIA P, HIRSCH M, BUSTOS A, TAPIA M

    Revista Internacional de Andrología 2016;14(2): 69-71

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Resumen del Autor: Resumen : La trombosis parcial segmentaria del cuerpo cavernoso (TPSCC) es una patología extremadamente infrecuente, que afecta principalmente a hombres jóvenes, cuya etiología aún no está clara. Se caracteriza por una trombosis del cuerpo cavernoso en su porción proximal, prácticamente siempre unilateral, generando dolor perineal. El caso presentando cuenta con una acabada descripción de los factores de riesgo que se cree asociados a la patología, así como un completo registro imagenológico.

    Notas:

     

    Palabras clave: Agentes anticoagulantes, Andrología, Cuerpos Cavernosos, Dalteparina, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Salud sexual, Tomografía computarizada, Tratamiento, Tratamiento farmacológico, Trombosis, Ultrasonografía

    ID MEDES: 109947 DOI: 10.1016/j.androl.2015.11.003 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.