• 1

    Diarrea grave por idelalisib

    Farmacia Hospitalaria 2016;40(3): 227-229

    medes_medicina en español

    SUÁREZ DEL OLMO D, CORREGIDOR LUNA L, HIDALGO CORREAS FJ, GARCÍA BENAYAS E, GARCÍA DÍAZ B

    Farmacia Hospitalaria 2016;40(3): 227-229

    Tipo artículo: Cartas al director

    Resumen del Autor: -

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos mediana edad, Casos clínicos, Diagnóstico, Diarrea, Hombres, Idelalisib, Servicios de farmacia en hospitales, Tratamiento

    ID MEDES: 109680 DOI: 10.7399/fh.2016.40.3.10450 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.