• 1

    Toxicidad hepática en paciente con cáncer de mama metastásico HER-2(+ ) en tratamiento con capecitabina y lapatinib

    Farmacia Hospitalaria 2016;40(2): 134-136

    medes_medicina en español

    ROMERO CARREÑO E, MARCOS RODRÍGUEZ JA, SANTANA MARTÍNEZ S, DE LA CRUZ MERINO L

    Farmacia Hospitalaria 2016;40(2): 134-136

    Tipo artículo: Cartas al director

    Resumen del Autor: -

    Notas:

     

    Palabras clave: Adultos, Capecitabina, Casos clínicos, Diagnóstico, Enfermedad hepática inducida por sustancias y drogas, Lapatinib, Mujeres, Neoplasias de la mama , Servicios de farmacia en hospitales, Tratamiento

    ID MEDES: 109669 DOI: 10.7399/fh.2016.40.2.9360 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.