• 1

    Embolia pulmonar por cianoacrilato tras embolización transhepática de varices esofágicas

    Medicina Clínica 2016;146(10): e55-e55

    medes_medicina en español

    GOROSPE SARASUA L, FARFÁN-LEAL FE, PACIOS-BLANCO RE, GARCÍA-LATORRE R

    Medicina Clínica 2016;146(10): e55-e55

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Adultos mediana edad, Casos clínicos, Cianoacrilatos, Complicaciones, Diagnóstico, Embolia pulmonar, Embolización terapéutica, Hombres, Medicina interna, Varices esofágicas y gástricas

    ID MEDES: 109611 DOI: 10.1016/j.medcli.2015.11.016 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.