• 1

    FR - Síndrome de Stevens-Johnson y necrólisis epidérmica tóxica. Actualización en el manejo terapéutico

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2016;107(3): 247-248

    medes_medicina en español

    DE QUINTANA-SANCHO A, RUBIO-LOMBRAÑA M, GUERGUE DÍAZ-DE-CERIO O, BARRUTIA-BORQUE A

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2016;107(3): 247-248

    Tipo artículo: Revisión

    Notas:

     

    Palabras clave: Ciclosporinas, Dermatología, Etanercept, Formación médica continuada, Inmunoglobulinas intravenosas, Necrólisis epidérmica tóxica, Síndrome de Stevens-Johnson, Tratamiento, Tratamiento farmacológico

    ID MEDES: 108777 DOI: 10.1016/j.ad.2015.05.003 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.