• 1

    El impacto que tienen los eventos adversos sobre los profesionales sanitarios de atención primaria y sus instituciones

    Atención Primaria 2016;48(3): 143-146

    medes_medicina en español

    TORIJANO-CASALENGUA ML, ASTIER-PEÑA P, MIRA-SOLVES JJ

    Atención Primaria 2016;48(3): 143-146

    Tipo artículo: Editorial

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Atención Primaria de salud, Iatrogenia, Impacto psicológico, Impacto psicosocial, Medicina familiar

    ID MEDES: 108356 DOI: 10.1016/j.aprim.2016.01.002 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.