• 1

    Ginecomastia por tacrolimus en un paciente con polimiositis

    Medicina Clínica 2016;146(6): 284-285

    medes_medicina en español

    MUÑOZ GÓMEZ MM, MONTANÉ E, ARELLANO AL, OLIVE A

    Medicina Clínica 2016;146(6): 284-285

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos mediana edad, Casos clínicos, Diagnóstico, Ginecomastia, Hombres, Medicina interna, Polimiositis, Tacrolimus

    ID MEDES: 108294 DOI: 10.1016/j.medcli.2015.10.012 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.