• 1

    Síncopes en un paciente con antecedente de radioterapia: la importancia de una valoración global de la afección cardiaca

    Revista Española de Cardiología 2016;69(3): 352-352

    medes_medicina en español

    UNZUÉ L, FONTENLA A, LÓPEZ-GIL M

    Revista Española de Cardiología 2016;69(3): 352-352

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

    Comentario a: Síncope de repetición inducido por radioterapia   JORGE-PÉREZ P, GARCÍA-GONZÁLEZ MJ, BEYELLO-BELKASEM C, FERRER-HITA JJ, LACALZADA-ALMEIDA JB, DE LA ROSA-HERNÁNDEZ A

    Palabras clave: Cardiología, Casos clínicos, Complicaciones, Radioterapia, Síncope

    ID MEDES: 108181 DOI: 10.1016/j.recesp.2015.10.009 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.