• 1

    Erupción vesiculosa en paciente en tratamiento antituberculoso

    Medicina Clínica 2016;146(5): e29-e29

    medes_medicina en español

    GARRIDO-COLMENERO C, RUIZ-VILLAVERDE R, MARTÍNEZ-LÓPEZ A, ANEIROS-FERNÁNDEZ J

    Medicina Clínica 2016;146(5): e29-e29

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adolescentes, Casos clínicos, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Hombres, Medicina interna, Penfigoide ampolloso, Rifampicina

    ID MEDES: 107848 DOI: 10.1016/j.medcli.2015.07.012 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.