• 1

    Púrpura trombótica trombocitopénica inducida por ciclosporina. Estudio de 3 casos

    Medicina Clínica 2016;146(5): 231-232

    medes_medicina en español

    SELVI SABATER P, ESPUNY MIRÓ A, RIZO CERDÁ AM, DE LA RUBIA ORTÍ JE

    Medicina Clínica 2016;146(5): 231-232

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Efectos colaterales y reacciones adversas relacionados con medicamentos , Adultos mediana edad, Casos clínicos, Ciclosporinas, Diagnóstico, Hombres, Medicina interna, Púrpura trombocitopénica trombótica, Tratamiento

    ID MEDES: 107841 DOI: 10.1016/j.medcli.2015.09.010 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.