• 1

    Sarcoidosis pulmonar y ganglionar en un paciente con psoriasis durante terapia anti-TNF alfa: nuevo caso de fenómeno paradójico

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2015;106(9): 760-762

    medes_medicina en español

    PADILLA-ESPAÑA L, HABICHEYN-HIAR S, DE TROYA M

    Actas Dermo-Sifiliográficas 2015;106(9): 760-762

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Adultos, Agentes anti-TNF, Casos clínicos, Dermatología, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Hombres, Psoriasis, Respuesta paradójica al tratamiento, Sarcoidosis, Tomografía axial computarizada

    ID MEDES: 105412 DOI: 10.1016/j.ad.2015.03.011 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.