• 1

    Acidemia propiónica y síndrome QT largo: una asociación potencialmente grave

    Anales de Pediatría 2015;83(4): 281-282

    medes_medicina en español

    FUERTES MOURE A, CENTENO JIMÉNEZ M, ÁLVAREZ GARCÍA-ROVÉS R, GIL VILLANUEVA N, MEDRANO LÓPEZ C

    Anales de Pediatría 2015;83(4): 281-282

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Acidemia propiónica, Casos clínicos, Electrocardiograma, Mujeres, Niños, Pediatría, Propranolol, Síndrome de Qt largo, Tratamiento

    ID MEDES: 104406 DOI: 10.1016/j.anpedi.2015.04.006 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.