• 1

    Hemangioma sinovial

    Revista Española de Patología 2015;48(3): 166-169

    medes_medicina en español

    TORRES GÓMEZ FJ, FERNÁNDEZ MACHÍN P, MORAL PINTEÑO JC

    Revista Española de Patología 2015;48(3): 166-169

    Tipo artículo: Caso Clínico

    Resumen del Autor: Resumen : El hemangioma sinovial es una lesión vascular infrecuente, de comportamiento benigno aunque con capacidad de recidiva, de localización articular o paraarticular. Su diagnóstico es histológico aunque las pruebas de imagen, sobre todo la resonancia magnética nuclear, pueden ser útiles en su manejo y en evaluar la extensión lesional. Presentamos un caso de hemangioma sinovial y revisamos los artículos de la literatura que describen esta entidad.

    Notas:

     

    Palabras clave: Adolescentes, Anatomía patológica, Articulación de la rodilla, Casos clínicos, Diagnóstico, Diagnóstico por imagen, Hemangioma, Histología, Hombres, Resonancia magnética nuclear

    ID MEDES: 101585 DOI: 10.1016/j.patol.2014.12.001 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.