• 1

    Síndrome de abstinencia a opiáceos tras la admnistración de zidovudina + lamivudina + abacavir en pacientes infectados por el virus de la inmunodeficiencia humana en tratamiento con metadona

    Revista Clínica Española 2003;203(8): 407-408

    PARDO LÓPEZ MA, CUADRADO PASTOR JM, PÉREZ HERVÁS MP, FERNÁNDEZ VILLALBA E

    Revista Clínica Española 2003;203(8): 407-408

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Abacavir, Casos clínicos, Efectos secundarios, Lamivudina, Metadona, Síndrome de abstinencia a drogas, Terapia antirretroviral, Terapia antirretroviral altamente activa, VIH, Zidovudina

    ID MEDES: 10153



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.