• 1

    Nueva técnica para corrección del pezón invertido sin cicatriz evidente

    Cirugía Plástica Iberolatinoamericana 2015;41(2): 147-154

    medes_medicina en español

    MORETTI E, CAL IO, GALETTO M, LONDOÑO L

    Cirugía Plástica Iberolatinoamericana 2015;41(2): 147-154

    Tipo artículo: Artículo

    Resumen del Autor: Presentamos una vía de abordaje diferente para la resolución del pezón invertido sin cicatriz aparente. Este procedimiento corta los conductos galactóforos e interpone dos colgajos dérmicos triangulares en la base del pezón con el objeto de evitar la recidiva del proceso. El aspecto más innovador de la presente publicación es el abordaje quirúrgico, que realizamos mediante una incisión inconspicua en la base del pezón que con el tiempo se torna imperceptible.

    Notas:

     

    Palabras clave: Cirugía plástica, Cirugía reconstructiva, Estudios descriptivos, Estudios observacionales, Estudios retrospectivos, Evaluación de procedimientos y técnicas médicas, Pezón, Procedimientos y técnicas quirúrgicas

    ID MEDES: 101149



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.