• 1

    Hipertensión portal de causa no cirrótica por didanosina: una causa infrecuente de hemorragia digestiva

    Medicina Clínica 2015;145(1): 45-45

    medes_medicina en español

    GÓMEZ-RUBIO J, BÁRCENA-ATALAYA AB, MACÍAS-GARCÍA L, LOZANO DE LEÓN-NARANJO F

    Medicina Clínica 2015;145(1): 45-45

    Tipo artículo: Cartas al director

    Notas:

     

    Palabras clave: Adultos, Agentes betabloqueantes, Casos clínicos, Diagnóstico, Didanosina, Hemorragia, Hemorragia gastrointestinal, Hipertensión, Hipertensión portal, Medicina interna, Mujeres, Tratamiento

    ID MEDES: 100199 DOI: 10.1016/j.medcli.2014.09.014 *



    * RECUERDE. Al pulsar el enlace “Texto completo”, usted abandonará el entorno MEDES. En ese caso, la web a la que desea acceder no es propiedad de Fundación Lilly y, por tanto, ésta no se responsabiliza de los contenidos, informaciones o servicios presentes en ella, ni de la política de privacidad que aplique el sitio web de un tercero.